Quiénes somos

Nexthouse nace en el año 2015 como una corredora boutique, enfocada en la zona de Chicureo. Hoy, luego de 6 años de experiencia en el mundo inmobiliario, nos hemos expandido a otros sectores de Santiago, especialmente la zona Oriente y tomando el desafío de ampliarnos a otras Regiones de Chile.

Trabajamos para darte la mejor experiencia en la compra, venta o arriendo de una propiedad, con un trato cercano, un servicio amable y personalizado, con un equipo profesional y eficiente.

Nuestro compromiso, es que vivas este proceso de la mejor manera. Te invitamos a ser parte de esta experiencia.

Nexthouse, comienza a vivir diferente!

Alternate Text
Andrea fundó Nexthouse el 2015. Es Publicista y Licenciada en Comunicaciones de la Universidad Mayor, con más de 10 años de experiencia en el rubro inmobiliario. Fue Gerente de Marketing de Siena Inmobiliaria y participó en el desarrollo del departamento de Marketing y Comunicaciones del Portalinmobiliario.com en el año 2011. Especialista en gestión y asesoría inmobiliaria
Alternate Text
Pilar entra como socia a Nexthouse el 2021. Publicista y Diplomada en Gestión de Negocios de la Universidad Adolfo Ibañez. Se desempeñó como Subgerente de Inversiones en Grupo Security los últimos 6 años, luego de una larga carrera en el mercado financiero. Su experiencia, te dará una visión y asesoría integral en la toma de decisiones.